MACROTENDENCIAS.

MACROTENDENCIAS. - JOHN NAISBITT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN NAISBITT
DIMENSIÓN
6,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MACROTENDENCIAS..pdf
ISBN
3176131773361

DESCRIPCIÓN

Macrotendencias.- John Naisbitt,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - G15282. mitre - 276pp Rústica editorial con solapas. 1983. Levemente subrayado. An.

Así, solo si realizamos un profundo análisis de la sociedad en base a su comportamiento y tendencias actuales, ... Macrotendencias, la nueva era Anahí Suárez Zárate* Vivimos en un momento del mundo absolutamente apasionante, lleno de transformación y constantes cambios, en donde factores demográficos, psicográficos, políticos, económicos, tecnológicos, ambientales y sociales marcan la pauta y dan un giro revolucionario hacia las nuevas tendencias globales. Já as microtendências são elementos extraídos das macrotendências, e que podem ser aplicados no mundo da moda ou em qualquer outra área, mas de uma forma mais especifica. A microtendência tem uma duração mais breve, de no máximo 5 anos, e não gera grandes impactos sociais, mas atua de forma mais efetiva no nosso dia a dia, impactando o consumo e a cultura. Antes de hablar de macrotendencias es importante aclarar que una tendencia es una especie de mecanismo social que regula las selecciones de las personas, en este caso sobre la moda.

Agotado en la web de Burberry con un precio de 1100 euros el poncho manta de lana y cashmire , reversible , inspirado en las ... Cuatro comportamientos del consumidor que cambiarán luego del Covid-19 La llega del coronavirus representará una gran oportunidad para las empresas que se transformen para aprovecharlas o ... Análisis de macrotendencias 1. Análisis de Macro tendencias 2.

LIBROS RELACIONADOS