EL CAZADOR RECUBIERTO DE CASCABELES

EL CAZADOR RECUBIERTO DE CASCABELES - GIUSEPPE LO PRESTI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GIUSEPPE LO PRESTI
DIMENSIÓN
7,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CAZADOR RECUBIERTO DE CASCABELES.pdf
ISBN
2752277401461

DESCRIPCIÓN

El cazador recubierto de cascabeles - Giuseppe Lo Presti,- ISBN: 8439718772 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - A31804. Arnoldo Mondadori - 113pp Rústica con solapas. NA

Su cabeza es triangular, sobresaliendo considerablemente del ancho de su cuerpo. Su visión es acotada, puede detectar movimientos entre 10 y 15mts de distancia, aunque sus pupilas al ser elípticas, le permiten ver bien con escasa luz por lo que muchas veces aprovecha esta condición para cazar de noche. Un cascabel es una pequeña esfera metálica ahuecada con una pequeña abertura, dentro de la cual hay otra más de menor tamaño llamada escrupulillo.

Estar siempre atento a que no tenga ningún tipo de pieza pequeña, que se pueda desprender del juguete, ya que puede ser ingerido por la criatura. 29-may-2016 - Explora el tablero de victorfelipe "cascabeles" en Pinterest. Ver más ideas sobre Cascabel, Cascabeles navidad, Manualidades con cascabeles. El Cazador Recubierto De Cascabeles - Lo Presti [hgo] Usado - Estado De México $ 5,000.

LIBROS RELACIONADOS