LA CASA CIEGA

LA CASA CIEGA - FERNANDO MARTÍNEZ LAINEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO MARTÍNEZ LAINEZ
DIMENSIÓN
7,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CASA CIEGA.pdf
ISBN
1748822887272

DESCRIPCIÓN

La casa ciega - Fernando Martínez Lainez,- ISBN: 8441416176 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - A72816. EDAF - 231pp Rústica. GR

Del campo a tu taza. MADRID.- La colección 'La Casa Ciega' es la apuesta arriesgada con la que la editorial Edaf quiere llenar el vacío real que existe en España en relatos cortos de misterio, género "muy ... Casa la Ciega se encuentra en el corazón de la comarca de La Vera: hacia Plasencia, nueve pueblos ( dos de elllos declarados Conjunto Histórico-Artístico) y hacia Ávila diez, otros dos con la misma declaración y en el centro, Cuacos de Yuste, localidad a la que pertenece y también Conjunto Histórico-Artístico. Recorriendo las calles empedradas de Cuacos de Yuste nos encontramos plazas ... En casa la Ciega podréis disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que ofrece una casa que está en el campo, rodeada de bosque de robles y pradera, atravesada por el arroyo El Gato, donde el terreno hace una vaguada desde donde no se ve nada, sólo Naturaleza. Encontrá La Casa Ciega en Mercado Libre Argentina.

La Casa La Ciega es un alojamiento rural rodeado de un paraíso natural en plena comarca de La Vera, lo que le convierte en un lugar perfecto como punto de encuentro entre amigos y/o familiares. Casa La Ciega está en la provincia de Cáceres, Extremadura. Casa la Ciega es una vivienda que data del S.

LIBROS RELACIONADOS