DON ÁLVARO DE BAZÁN

DON ÁLVARO DE BAZÁN - MANUEL, ALTOLAGUIRRE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL, ALTOLAGUIRRE
DIMENSIÓN
11,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DON ÁLVARO DE BAZÁN.pdf
ISBN
7668758326689

DESCRIPCIÓN

Don Álvaro de Bazán - Altolaguirre, Manuel,- ISBN:- 171 - Encuadernación de tapa blanda - A33063. Editora Nacional - 201pp Rústica. Gr

El decreto de 26 de noviembre de 1948 de creación, le encomienda la custodia de todos los fondos documentales anteriores a 1875 que existan en el Archivo de Marina o hayan pertenecido a Departamentos de Marina y demás dependencias de ella, así como ... Don Álvaro de Bazán y Guzmán (Granada, España; 12 de diciembre de 1526 - Lisboa, Portugal; 9 de febrero de 1588), "I Marqués de Santa Cruz, grande de España, señor de las villas del Viso y Valdepeñas, comendador mayor de León y de Villamayor, Alhambra y La Solana en la Orden de Santiago; miembro del Consejo de su Majestad Felipe II, Capitán General del Mar Océano y de la gente de ... Don Álvaro de Bazán y Guzmán (1526-1588) siempre fue un hombre de mar.Marqués de Santa Cruz y Caballero de la Orden de Santiago, se hizo célebre por utilizar por primera vez tropas de infantería de marina para emprender operaciones anfibias. El Archivo Museo "Don Álvaro de Bazán" se creó para perpetuar y ensalzar la figura de don Álvaro de Bazán, I marqués de Santa Cruz. Para ello se constituyeron, en el Palacio que el marqués había mandado construir en el siglo XVI en el Viso del Marqués, un Museo y el Archivo Histórico General de la Marina, previa cesión, por los herederos del título (Decreto de 26 de noviembre ... There are various notices of Santa Cruz in Sir W.

Construido entre los años 1564 y 1586 por orden de Álvaro de Bazán, primer Marqués de Santa Cruz y almirante de la Marina, quien debido a sus largas estancias en Italia e influenciado por los gustos de la época, contrató un selecto grupo de ... Don Álvaro de Bazán y Guzmán, I Marqués de Santa Cruz, fue uno de los mejores almirantes españoles del siglo XVI.Para muchos es incluso superior a Don Blas de Lezo (siglo XVII - XVIII), por mucho que éste último haya protagonizado una gesta de dimensiones inimaginables en la defensa de Cartagena de Indias contra una flota inglesa de aproximadamente 190 navíos, en clara inferioridad ... DON ÁLVARO DE BAZÁN Don Álvaro de Bazán y GuzmánNació en tierra firme pero siempre fue un hombre de mar. Desde niño le tiraron las cavias, las amuras, la mayor.

LIBROS RELACIONADOS