(I.B.D.) IGNACIO MARIA PEREZ, ACERRIMO CARLISTA, Y LOS SUYOS

(I.B.D.) IGNACIO MARIA PEREZ, ACERRIMO CARLISTA, Y LOS SUYOS - MARIA LUZ GOMEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA LUZ GOMEZ
DIMENSIÓN
8,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) IGNACIO MARIA PEREZ, ACERRIMO CARLISTA, Y LOS SUYOS.pdf
ISBN
1611217163795

DESCRIPCIÓN

«Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharon nuestros padres...» (himno de los Tradicionalistas).Trata este libro de la biografía novelada de un ascendiente de mimarido, modesto terrateniente y acérrimo defensor del Carlismo, al quesacrificó sus bienes y su vida. Al comenzar la «guerra de los sieteaños» entre Carlistas e Isabelinos (o Tradicionalistas y Liberales)enajenó sus tierras en ayuda de «la Causa», y se apuntó voluntario en sus filas.Cayó en la guerra a los veintidós años, dejando a su mujer arruinada,embarazada, y en una tierra que apenas conocía. Dos meses después de sumuerte nació su hijo Tomás. La joven madre, una mujer enérgica yvaliente, supo hacer frente a la adversidad y sacar adelante al pequeño, sin que nada le faltase.Continúo hablando de la familia hasta el principio de la tercerageneración (ya estamos en la sexta), en la que terminó esta historia.También hablo de la evolución y el fin del Tradicionalismo en 1.975 a lamuerte del General Franco, durante cuya dictadura había gozado de un leve protagonismo.

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México En el sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puedes descargar el libro de Ignacio maría pérez, acérrimo carlista, y los suyos. Este libro fue escrito por el autor María Luz Gómez.

Sign Up Now! ... en la que terminó esta historia.

LIBROS RELACIONADOS