(I.B.D.) LA DIOSA SOLEDAD

(I.B.D.) LA DIOSA SOLEDAD - LUIS SAN RIVERA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS SAN RIVERA
DIMENSIÓN
5,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LA DIOSA SOLEDAD.pdf
ISBN
9701455044363

DESCRIPCIÓN

Hacia el año 1822, el capitán del Ejército español, José Manuel Sánchez y Romero,recibió las órdenes directamente del mariscal de campo de viajar hasta Perú. Su misión consistía en verificar la versión de los soldados españoles acerca de un evento milagroso ocurrido cuando estaban listos para enfrentar a los guerreros nativos por la independencia de Sudámerica. Esos milagros se atribuyeron a la así llamada diosa Soledad, una nativa cuya vida se relada en un largo poema.

buscador avanzado [+] Año: 2018 Nº de páginas: 146. Poesía.

¡Madre Soledad!, en el Madrid que te vio nacer, y en el arranque de tu mismo barrio, en la confluencia de la calle de Alcalá con la Gran Vía, Madrid levantó, no hace muchos años, un monumento a "La Violetera" (me ... Esos milagros se atribuyerona la asi llamada diosa Soledad, una nativa cuya vida se relada en un largo poema.. Specialties: Promote healing and wellness with our natural spiritual cleansing.

LIBROS RELACIONADOS