POSIBLEMENTE AIRE: POEMAS

POSIBLEMENTE AIRE: POEMAS - KOROA BATEKIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KOROA BATEKIN
DIMENSIÓN
7,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POSIBLEMENTE AIRE: POEMAS.pdf
ISBN
8259733104060

DESCRIPCIÓN

Tercer libro de poemas de KoroaBatequín, una poeta de raza que puede rompercon su fuerza de mujerlos estereotipos que el resto del mundo quiera hacer sobre su universo poético. En su escalada como autora, este libro supone un avance sobre los dos anteriores. Su anecdotario personal traspasa sin pudor todas las páginas que, en alguna medida, son una reflexión sobre la vida, una llamada a la esperanza que está en camino, por llegar al puerto donde ella recala, y le confiere a la palabra la categoría de un vínculo solidario entre poesía y vida. A veces le da más protagonismo a la primera, cuando afirma que ama más a su pluma de lo que sus ojos idolatra.

Buganvillas: Una de las cabezas visibles de la escuela de Nueva York, heredero directo de la poética de William Carlos Williams y mortalmente adherido a su ciudad y sus ritmos, la poesía de Frank O'Hara late con una melancolía urbana que ajusta muy bien el punto de mira hacia las ausencias del mundo contemporáneo. Aire nuestro, de Jorge Guillén. .

A continuación lindos poemas famosos. Romance de la luna, luna - Federico García Lorca La luna vino a la fragua con su polisón de nardos.

LIBROS RELACIONADOS