DE LA MANO DEL ABUELO: ALFREDO CASTAÑEDA

DE LA MANO DEL ABUELO: ALFREDO CASTAÑEDA - MARINA CASTAÑEDA MATOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARINA CASTAÑEDA MATOS
DIMENSIÓN
5,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DE LA MANO DEL ABUELO: ALFREDO CASTAÑEDA.pdf
ISBN
6499526523202

DESCRIPCIÓN

Cuesta hacerse plenamente consciente de la velocidad a la que nos movemos.Los nietos de Alfredo Castañeda hemos crecido, hemos llegado a un momento en donde la obra de nuestro abuelo nos vuelve a sorprender, la miramos con otros ojos, con los ojos del tiempo, de la madurez. Este catálogo es un homenaje al sabio de la familia, al maestro, a nuestro maestro. Las obras presentes son una muestra de la colección privada de la familia, cabe mencionar, su muestra al público en una exposición itinerante en Castilla la Mancha, Convento de la Merced, Ciudad Real; Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena, Tomelloso y Museo de la Santa Cruz, Toledo.En este libro se recogen escritos emotivos de los familiares y amigos del artista.

La curaduría de la exposición y la museografía será realizada por el arquitecto Fernando Muñoz. Alfredo Castañeda, de la mano del Maestro: una exposición que desvela el poder de la mirada 04 de Junio de 2020 La obra gráfica de Alfredo Castañeda está a caballo entre lo fantástico y lo contemplativo. El espacio cultural Casa de México acoge hasta el 13 de septiembre una exposición centrada en el trabajo del maestro Alfredo Castañeda (Ciudad de México; 1930 - Madrid; 2010). Una muestra insólita y maravillosa que forma parte de un universo donde nadan recuerdos, visiones, obsesiones, reflexiones, evasiones, sensaciones, sueños y ensueño. De la mano del abuelo Alfredo Casteñeda Castañeda Matos, Marina.

Género: Varios. En Casa de México en España.

LIBROS RELACIONADOS