DOS AÑOS, OCHO MESES Y VEINTIOCHO NOCHES.

DOS AÑOS, OCHO MESES Y VEINTIOCHO NOCHES. - SALMAN RUSHDIE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALMAN RUSHDIE
DIMENSIÓN
11,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DOS AÑOS, OCHO MESES Y VEINTIOCHO NOCHES..pdf
ISBN
8205848359587

DESCRIPCIÓN

Dos años, ocho meses y veintiocho noches.- Salman Rushdie,- ISBN: 978843225215 - 2015 - Encuadernación de tapa blanda - G21643. Seix Barral - 385pp Rústica editorial con solapas. Le.

Aunque se ha escrito mucho de ellos, se sabe muy poco de la verdadera naturaleza de los yinn, esas criaturas hechas de fuego sin humo. La cuestión de si son buenos o malos, diabólicos o benévolos ... Dos años, ocho meses y veintiocho noches - Salman Rushdie El Cuaderno de Chris.

Salman Rushdie ha escrito una obra maestra, un cuento moderno sobre los grandes conflictos de la humanidad y un testimonio atemporal del poder de las historias. Dos años, ocho meses y veintiocho noches Dos años, ocho meses y veintiocho noches Salman Rushdie hace un homenaje a los cuentos orientales con su nueva novela, Dos anys, vuit mesos, vint-i-vuit dies. A través del realismo mágico narra la historia de amor entre una Jinn, un ser sobrenatural, y un humano, el filósofo Averroes. No saben que descienden de unas criaturas mágicas y caprichosas conocidas como jinn.

LIBROS RELACIONADOS