EVALUACIÓN PREOPERATORIA DE LA FUNCIÓN ESOFÁGICA

EVALUACIÓN PREOPERATORIA DE LA FUNCIÓN ESOFÁGICA - ENRIQUE MORENO GONZÁLEZ, DIEGO HERNÁNDEZ GARCÍA-GALLARDO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE MORENO GONZÁLEZ, DIEGO HERNÁNDEZ GARCÍA-GALLARDO
DIMENSIÓN
3,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EVALUACIÓN PREOPERATORIA DE LA FUNCIÓN ESOFÁGICA.pdf
ISBN
3558823849819

DESCRIPCIÓN

Evaluación Preoperatoria de la Función Esofágica - Diego Hernández García-Gallardo, Enrique Moreno González,- ISBN:- 2002 - Encuadernación de tapa dura - A39719. Jarpyo Editores - 151pp Cartoné. Fundación para el Desarrollo de la Enseñanza e Investigación en Cirugía General y Digestiva. Dedicatoria y firma de anterior propietario. NA

en la evaluación preoperatoria de pacientes antes de la cirugía antirreflujo, en la evaluación En este protocolo nos vamos a centrar en la evaluación preoperatoria de la función cardíaca (para cirugía no cardíaca) y pulmonar, proporcionando algoritmos que faciliten la toma de decisiones desde la visita preoperatoria, permitan optimizar la situación clínica del paciente y permitan la reducir costes, para las patologías más EVALUACION PREOPERATORIA* establecer la gran importancia de la clínica.* realizar una evaluación individualizada de acuerdo a las características de cada paciente* excluir las rutinas y estudios multifásicos* no privilegiar ningún aparato o sistema, sino hacer una revisión integral.* no sustentar la evaluación en el empleo de métodos complejos o costosos.Valoración preoperatoria ... Purchase Evaluación y manejo de la disfagia en otorrinolaringología - 1st Edition. Print Book & E-Book.

Estos estudios son efectuados por médicos internistas o médicos cardiólogos, quienes emiten un informe que determina el riesgo quirúrgico en base a escalas estandarizadas, principalmente la escala de ASA (Sociedad ... Durante varias décadas, la manometría esofágica ha sido el método de elección para evaluar trastornos motores esofá-gicos. La introducción de la manometría esofágica de alta resolución simplifi ca el estudio en la función motora del esófago (1).

LIBROS RELACIONADOS