¿VIVES O TRABAJAS?

¿VIVES O TRABAJAS? - MARISA CRUZADO Y ASUNCIÓN VELASCO (DIRS.) | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARISA CRUZADO Y ASUNCIÓN VELASCO (DIRS.)
DIMENSIÓN
8,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿VIVES O TRABAJAS?.pdf
ISBN
8030033836947

DESCRIPCIÓN

¿Vives o trabajas? - Marisa Cruzado y Asunción Velasco (dirs.),- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - G53190. Lid Flexibilidad laboral y equilibrio personal generan rentabilidad y satisfacción. 309 pp. S. VARIOS

Javier Castañeda - 11/05/2006 - 11:34 h ... ¿Trabajas para vivir o vives para trabajar? El término workaholic (trabajólico en español) fue introducido en 1971 por un psicólogo estadounidense llamado Wayne Oates.. Actualmente, los manuales diagnósticos de psicología y psiquiatría no reconocen la adicción al trabajo como un trastorno mental..

Esto no va de quién debe ser el entrenador o los fichajes, o si Peter Lim es bueno o malo. Esto va de lo mismo que un restaurante, que si no abre no genera, y si no genera sus empleados se van a la calle y no cobran. Desde 1957, somos una empresa azulejera dedicada al diseño y a la fabricación de productos cerámicos de revestimiento, pavimento y gres porcelánico. ¿vives o trabajas?.

LIBROS RELACIONADOS