MORIRÉ EN NUEVA YORK

MORIRÉ EN NUEVA YORK - JAIME, CAMINO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAIME, CAMINO
DIMENSIÓN
7,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MORIRÉ EN NUEVA YORK.pdf
ISBN
8199127634689

DESCRIPCIÓN

Moriré en Nueva York - Camino, Jaime,- ISBN: 8432247669 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - A28053. Editorial Seix Barral - 251pp Firma anterior propietario. Un único paisaje moral. Ly

El 8 de marzo de 1908 ocurría un grave suceso en la historia del trabajo y de la lucha sindical. Cerca de 130 trabajadoras de la fábrica Cotton de Nueva York, se declaraban en huelga y ocupaban el lugar donde estaban empleadas.Su reivindicaciones eran simples y justas: conseguir una jornada laboral de 10 horas, salario igual que el de los hombres y una mejora de las ... (CRHoy.com).-Al menos 3 niños murieron en estado de Nueva York, a causa de una "enfermedad desconocida" que estaría vinculada al COVID-19.

Nadie los encuentra, nadie los extraña". MORIRÉ EN NUEVA YORK: Amazon.es: Jaime CAMINO: Libros. Saltar al contenido principal.

LIBROS RELACIONADOS