EL HERMANO RAFAEL

EL HERMANO RAFAEL - RAFAEL PALMERO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL PALMERO
DIMENSIÓN
8,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HERMANO RAFAEL.pdf
ISBN
6650120663376

DESCRIPCIÓN

Canonizado el 11/10/2009Patrono de la Jornada Mundial de la Juventud de MadridCon sólo 27 años, el Hermano Rafael (1911-1938) marcó pautas y dejó huella. Este joven de familia noble, con un futuro prometedor, amigo de la naturaleza y del deporte, descubrió a los 19 años la"perla preciosa"en una visita a la Trapa, y por ella lo vendió todo. Su vida como monje, toda sencillez, transcurrió en la Trapa de San Isidro de Dueñas (Palencia), entregado a Dios y a los hermanos en las tareas de cada día. El Hermano Rafael, beatificado en 1992 por Juan Pablo II, no realizó hazañas dignas de mención, pero soñó con ser santo y lo logró despierto, en pocos años.

Su comienzo en el mundo editorial data de principio de los ochenta y actualmente se encuentra en Madrid. Y el hermano Rafael la pone sobre la mesa para que no dudemos nunca de que, en efecto, podemos y debemos esperar del Amor de Dios un empujón espiritual a nuestras ansias espirituales. Nos dice San Rafael Arnáiz Barón que las realidades espirituales (y las materiales sustentadas en el espíritu), por muy difíciles que pudieran parecernos difíciles de alcanzar no lo son para quien ama a Dios. El hermano de Rafael del Pino vende 180 millones de euros en títulos de Ferrovial.

No es necesario ... Muere el hermano del líder de Héroes del Silencio. Ignasi Soler.

LIBROS RELACIONADOS