JUEGOS PARA HACER PENSAR A LOS BEBÉS: ACTIVIDADES SENCILLAS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO MENTAL DEL BEBÉ

JUEGOS PARA HACER PENSAR A LOS BEBÉS: ACTIVIDADES SENCILLAS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO MENTAL DEL BEBÉ - JACKIE SILBERG. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACKIE SILBERG.
DIMENSIÓN
7,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JUEGOS PARA HACER PENSAR A LOS BEBÉS: ACTIVIDADES SENCILLAS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO MENTAL DEL BEBÉ.pdf
ISBN
9684770560927

DESCRIPCIÓN

Juegos para hacer pensar a los bebés: Actividades sencillas para estimular el desarrollo mental del bebé- Jackie Silberg.,- ISBN: 8489920915 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - L91254. ONIRO Colección 'El niño y su mundo'. Rústica con solapas en editorial ilustrada. 141pp. Ilustraciones y figuras en b/n. La.

*FREE* shipping on qualifying offers. Juegos para hacer pensar a los niños de 1 a 3 años: Actividades sencillas para estimular el desarrollo mental de los mas pequeños (El Niño y su ... Juegos para hacer pensar a los bebés.

Este libro incluye oportunidades cotidianas para estimular el desarrollo mental durante el periodo critico que abarca desde el nacimiento hasta los 12 meses. Juegos para hacer pensar a los niños de 1 a 3 años: Actividades sencillas para estimular el desarrollo mental de los mas pequeños (El Niño y su Mundo) (Spanish Edition) [Silberg, Jackie] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

LIBROS RELACIONADOS