MAGNETISMO CURATIVO

MAGNETISMO CURATIVO - LESLIE O. KORTH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LESLIE O. KORTH
DIMENSIÓN
4,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAGNETISMO CURATIVO.pdf
ISBN
1536622498552

DESCRIPCIÓN

Magnetismo curativo - Leslie O. Korth,- ISBN: 8417668440 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - A72251. EDAF - 84pp Rústica. El poder de la terapia del contacto. Subrayado a lápiz. Gr

Cualquier persona puede aprender a desarrollar y aplicar la colocación de las manos como los polos de un imán para aumentar y normalizar el flujo de energía vital en su propio cuerpo y el de los demás. La terapia magnética, magnetoterapia o biomagnetismo [nota 1] es una práctica de medicina alternativa pseudocientífica que implica el uso de campos magnéticos estáticos. Sus practicantes afirman que someter a ciertas partes del cuerpo a campos magnetostáticos producidos por imanes permanentes tiene efectos beneficiosos para la salud.

Ciencia, Religión y Filosofia son las especialidades de esta editorial. El autor de MAGNETISMO CURATIVO, con isbn 978-84-7720-379-7, es Abbot George Burke, esta publicación tiene ciento cuarenta y tres páginas. EDICIONES OBELISCO S.L.

LIBROS RELACIONADOS