EL CONJUNTO ORIENTALIZANTE DE TALAVERA LA VIEJA (CÁCERES)

EL CONJUNTO ORIENTALIZANTE DE TALAVERA LA VIEJA (CÁCERES) - VV. AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
12,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONJUNTO ORIENTALIZANTE DE TALAVERA LA VIEJA (CÁCERES).pdf
ISBN
4162664322835

DESCRIPCIÓN

El conjunto orientalizante de Talavera la Vieja (Cáceres) - VV. AA.,- ISBN: 8476719450 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - G32479. Museo de Cáceres - 238pp Rústica. Contiene fotografías e ilustraciones. Bl.

Memoria de Licenciatura (inédita). Cáceres. UAM HERNANDEZ, F.

E-mail: [email protected] , [email protected] En 1995 tuvo lugar el hallazgo de un notable ... El conjunto orientalizante de Talavera la Vieja, así como otros hallazgos no menos significativos, entre los que se cuentan el famoso tesoro de Aliseda, el lecho funerario del Torrejón de Abajo ... "This set of orientalizing objects was found in 1995 in the old village of Talavera la Vieja (Cáceres) when the waters of the Valdecañas reservoir were low. The finding could be interpreted as the goods from one or more tombs in an lron Age El Museo de Cáceres acoge mañana una jornada científica dedicada al "Conjunto orientalizante de Talavera la... Talavera la Vieja, también llamada Talaverilla por sus antiguos habitantes y sus descendientes, estaba situada en España, en la Alta Extremadura, provincia de Cáceres, 39º 48' 18" N y 5º 24' 25" O, junto a la margen izquierda del río Tajo, en la comarca de La Jara Formando parte del conjunto orientalizante de Talavera la Vieja, y procedentes del hallazgo realizado en 1995, como consecuencia de la bajada de las aguas del embalse de Valdecañas, se localizaron dos "escarabeos".

LIBROS RELACIONADOS