LAS BABOSAS

LAS BABOSAS - SHAUN, HUTSON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SHAUN, HUTSON
DIMENSIÓN
6,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS BABOSAS.pdf
ISBN
1762836294231

DESCRIPCIÓN

Las babosas - Hutson, Shaun,- ISBN: 8477352658 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - A33220. Ediciones B - 252pp Rústica. NA

Estos pequeños gasterópodos escurridizos se desplazan por las noches comiendo las hojas y frutas de muchas plantas. En lugar de permitir que se apoderen de tu querido jardín, adopta me... Las babosas son increíbles, mágicas, sin ellas el mundo bajo la tierra no tendría ningún sentido.

Si tuvieran que dar una descripción más o menos acabada, pero en términos infantiles, diremos que la babosa es un "caracol al que le han sacado su casita". Este animal, de hábitos nocturnos, son moluscos de la clase de los Gasterópodos y pertenece a la orden Pulmonata.La ausencia de caparazón o, más precisamente, de concha puede presentarse como la ... También las babosas y los caracoles se hacen un festín con lo que cultivamos en nuestro modesto (o no tan modesto) huerto.

LIBROS RELACIONADOS