ECONOMÍA SOCIAL E IBEROAMÉRICA: LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO COMÚN

ECONOMÍA SOCIAL E IBEROAMÉRICA: LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO COMÚN - JOSÉ Mª PÉREZ DE URALDE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ Mª PÉREZ DE URALDE
DIMENSIÓN
9,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ECONOMÍA SOCIAL E IBEROAMÉRICA: LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO COMÚN.pdf
ISBN
9644842502140

DESCRIPCIÓN

Economía social e iberoamérica: La construcción de un espacio común- José Mª Pérez de Uralde,- ISBN: 8495003163 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - G102338. CIRIEC-ESPAÑA - 190pp Rústica. Ro.

265-281 Acuerdo para crear un espacio judicial común ... La cumbre de presidentes de cortes supremas y tribunales supremos de justicia de Iberoamérica es un foro de debate y ...

EL PAÍS ECONOMÍA. Antes de terminar su intervención, S.M el Rey quiso incidir en la importancia de continuar destinando esfuerzos a la construcción de toda esta "gran obra" y a su "potenciación", así como a la defensa de "una economía abierta, en la que los intercambios permitan a todos los agentes beneficiarse de la especialización internacional y de las cadenas globales de valor". por las asociaciones formales e informales, que agrupan a investigadores o centros españoles con sus respectivos referentes latinoamericanos. A partir de ello, puede hablarse de la construcción de un nuevo espacio virtual para los organismos gubernamentales, la comunicación científica, académica y profesional en el ámbito iberoamericano. Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales ... No obstante, es su inserción totalizante lo que origina el presente estudio debido a que se ha revestido como un campo de acción, de reivindicación e incluso de libertad, dejando de lado los efectos que derivan de las interacciones que emanan de su base económica, política, comunicativa y social. Esta Oficina, con sede en la Universidad de Salamanca, de cuya estructura organizativa formará parte, tendrá como principales objetivos contribuir a la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento e impulsar la cooperación universitaria entre Iberoamérica y Europa, además de apoyar la creación del Espacio común Euro-Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior ... El Rey Felipe VI ha destacado la importancia de defender una economía abierta en la que los intercambios "permitan a todos los agentes beneficiarse a la especialización internacional y de las ... El V Encuentro Ciudadano logró establecer puntos en común para la construcción de una Comunidad Económica Centroamericana.

LIBROS RELACIONADOS