EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE

EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE - JEAN MIGUEL GARRIGUES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JEAN MIGUEL GARRIGUES
DIMENSIÓN
10,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.pdf
ISBN
1214608142463

DESCRIPCIÓN

en la hora de nuestra muerte - Jean Miguel Garrigues,- ISBN: 8472399044 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - G102524. Montecarmelo - 216pp Rústica. Páginas subrayadas. Firma del anterior propietario. PA

Así obtendremos cada día aquellas gracias particulares que necesitamos y, sobre todo, la gracia necesaria al final de la vida, la mayor de ellas, la más importante de todas las gracias, la gracia de perseverar hasta el final. Y en la hora de nuestra muerte ... una cada dos horas y media, duplicando las muertes por accidente de tráfico, por ejemplo.

FACEBOOK. Ahora y en la hora de nuestra muerte es un libro que eleva el periodismo a una altura poco común. No solo por su brillante juego de planos entre unas vidas y un territorio exhaustos, sino también porque, con unos oídos tremendamente generosos y unos ojos solícitos, la autora nos brinda uno de los retratos más delicados que jamás se hayan escrito sobre el desposeimiento. La muerte es sorda y ciega, no escucha ruegos ni llantos, no entiende de otoños ni de veranos.

LIBROS RELACIONADOS