EL CONTROL PUBLICO DE LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS

EL CONTROL PUBLICO DE LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS - JUAN MANUEL GOMEZ PORRUA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MANUEL GOMEZ PORRUA
DIMENSIÓN
7,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONTROL PUBLICO DE LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS.pdf
ISBN
7251087802588

DESCRIPCIÓN

Editorial: Edersa Fecha publicación: 2005-03-01 Autores: Juan Manuel López Porrúa Privatizar algunas empresas permite desregular la economía, lo que provoca que el mercado estimule la economía originando un mayor crecimiento económico. Privatizar también ayuda a reducir la deuda y el déficit público mediante la eliminación de subvenciones a empresas públicas que tienen pérdidas y el aumento de ingresos a través de impuestos a través de empresas privatizadas que ... Sinopsis de: "El control público de las empresas privatizadas" Información no disponible Más sobre.

3. Privatizar para reducir deuda pública sólo tiene sentido si el ingreso obtenido por el Estado por la venta de la empresa es igual (o mayor) que el valor de sus flujos de caja futuros actualizados. En el ámbito empresarial, se produce cuando el estado vende una empresa pública. Es desde ese momento cuando el Estado deja de ejercer el control directo sobre esa empresa vendida, de forma que no tiene ni gastos de mantenimiento ni beneficios, pues este deber lo suplen los accionistas o dueños de la empresa. En Andalucía el servicio de Inspección Técnica de Vehículos es público y se realiza a través de una empresa pública dependiente de la Junta de Andalucía.La empresa que los realiza, Verificaciones Industriales de Andalucía, S.

LIBROS RELACIONADOS