LA RIQUEZA EN LA MANO. EL CERDO. CÓMO SE GANAN CINCO MIL DUROS EN SEIS MESES.

LA RIQUEZA EN LA MANO. EL CERDO. CÓMO SE GANAN CINCO MIL DUROS EN SEIS MESES. - FERNANDO, ALBURQUERQUE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO, ALBURQUERQUE
DIMENSIÓN
3,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RIQUEZA EN LA MANO. EL CERDO. CÓMO SE GANAN CINCO MIL DUROS EN SEIS MESES..pdf
ISBN
8731273804547

DESCRIPCIÓN

La riqueza en la mano. El cerdo. Cómo se ganan cinco mil duros en seis meses.- Alburquerque, Fernando,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa dura - G15361. Librería y casa editorial Hernando - 258pp Tapa dura. 1962. Ilustraciones en blanco y negro. An.

los primeros eran animales de gran tamaño, prolíficos, cuerpo largo y de enorme peso y los segundos de menos tamaño, compactos y con aptitud para el cebo. En la Biblia, en el Li­bro del Génesis y en el Levítico, se trata al cerdo como a un ser impuro que contamina a quien lo coma, incluso solo por tocarlo. Mil quinientos años después, Mahoma siguiendo instrucciones de Alá, dejó claro que era lo mismo para los musulmanes. Cómo se ceba rápidamente un cerdo.

Después de un período de gestación de 115 días en promedio, da a luz a una docena de lechones. Cuando son destetados, se les llamará comederos. 1 12-oct-2004 19:27 (hace 15 años 7 meses 25 días).

LIBROS RELACIONADOS