SOMBRAS DE ROMA, UNA INTRIGA EN TIEMPOS DE AUGUSTO

SOMBRAS DE ROMA, UNA INTRIGA EN TIEMPOS DE AUGUSTO - RON, BURNS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RON, BURNS
DIMENSIÓN
8,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOMBRAS DE ROMA, UNA INTRIGA EN TIEMPOS DE AUGUSTO.pdf
ISBN
2644408435360

DESCRIPCIÓN

Sombras de Roma, una intriga en tiempos de Augusto - Burns, Ron,- ISBN: 8434598663 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - A34090. Salvat - 316pp Cartoné. Un intriga en tiempos de Augusto. Historias de Grecia y Roma. GG

Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Argentina y Buscalibros. Sombras de Roma: una intriga en tiempos de Augusto ( Burns, Ron) [1904614 - PB146] Novela inglesa Siglo XX Edhasa. Barcelona.

Otra gran innovación del primer emperador en cuanto a la estructura militar del Imperio fue la creación de dos flotas permanente con bases en Rávena y Miseno. Éstas eran mandadas por prefectos ecuestres, por lo general ex tribunos de las legiones. La época de Augusto se sirvió de la enseñanza para extender su ideología y los intereses de Roma.

LIBROS RELACIONADOS