EL ENVÉS DE LA HOJA

EL ENVÉS DE LA HOJA - MANUEL, ALVAR | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL, ALVAR
DIMENSIÓN
9,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ENVÉS DE LA HOJA.pdf
ISBN
1708832604303

DESCRIPCIÓN

El envés de la hoja - Alvar, Manuel,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa blanda - G63010. Institución 'Fernando el Católico', Zaragoza En envés de la hoja. Instituto Goya. Salamanca la blanca. Mosen Feliciano. Treinta años después. Solemnes palabras. 156 pp. S. ENSAYO

Por favor inicia sesión o regístrate para enviar comentarios. Vista previa del texto Lámina o Limbo: es la parte plana, delgada y ensanchada de la hoja.Posee dos caras, una superior llamada haz y una inferior llamada envés.El limbo está surcado por una serie de líneas o cordones, llamadas nervaduras o nervios, cuya función es aportar la savia y retirar la elaborada.; Pecíolo: es el cabito, en general delgado y de color verde, que une el limbo al tallo por medio de un ... ¿Qué parte de la hoja es el haz? Se denomina haz a la parte superior de la hoja.

Parte posterior del cuerpo humano, que va de la nuca hasta la cintura. espalda 3.

LIBROS RELACIONADOS