HEGEL. MARCUSE. MAO. MARXISMO O REVOLUZIONE?

HEGEL. MARCUSE. MAO. MARXISMO O REVOLUZIONE? - MASSIMO, SCALIGERO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MASSIMO, SCALIGERO
DIMENSIÓN
4,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HEGEL. MARCUSE. MAO. MARXISMO O REVOLUZIONE?.pdf
ISBN
1580670683594

DESCRIPCIÓN

Hegel. Marcuse. Mao. Marxismo o revoluzione? - Scaligero, Massimo,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - G64002. Volpe Studioso di Scienza dello Spirito, Massimo Scaligero è autore di una serie di asggi, tra cui indicativi 'L'avvento dell'uomo interiore'. 93 pp. S. POLÍTICA

No obstante, nunca se pueden violar los principios básicos del marxismo; violarlos es cometer errores. No es que más bien organizaremos el mundo como se le ocurrió a Marx, Trotsky, Rosa Luxemburgo, Stalin o Mao. Y digo eso deliberadamente para que justamente nos pongamos a pensar en la importancia de los orígenes y la fundación del marxismo como una corriente política mundial. El marxismo es la doctrina comunista en la que más gobiernos se han inspirado.

Y si de marxismo tratamos, no podemos obviar la importancia de Hegel y su presencia continua en la obra de Marx.. Para tratar sobre esa cuestión (la influencia de Hegel) y otras (el revisionismo de Bernstein), difundimos el trabajo de un activo organizador de ... Habíamos señalado en el artículo anterior que en su Fenomenología del Espíritu Hegel había presentado la dialéctica como la estructura contradictoria de la experiencia de la conciencia, articulada alrededor de la relación entre certeza y verdad.

LIBROS RELACIONADOS