PRINCIPALES DIFICULTADES DE LA DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL EJERCICIO

PRINCIPALES DIFICULTADES DE LA DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL EJERCICIO - VV. AA. | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
11,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRINCIPALES DIFICULTADES DE LA DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL EJERCICIO.pdf
ISBN
7946022571944

DESCRIPCIÓN

Principales dificultades de la dirección de centros educativos en los primeros años del ejercicio - VV. AA.,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G59463. Deusto Estudio en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña y País Vasco. 364 pp. S. DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN, EDUCACIÓN

En esta investigación nos centramos en el acceso a la dirección de los centros con el propósito de realizar un análisis en profundidad basado, no solo en el conocimiento de los factores mentales (elaboración del proyecto de dirección, presentación y debate del proyecto ante la comunidad educativa, etc.), sino en las dificultades, las necesidades formativas, y las ... Comparativa funciones del director de un centro educativo LOE-LOMCE (Vázquez y Liesa, (2015) 157 Tabla 15. Estándares y funciones según Educational Leadership Policy S tandards, 2008 179 Tabla 16.

En los últimos años, los centros educativos han detectado en sus escenarios de enseñanza-aprendizaje, relación y convivencia un conjunto de ... Son la principal causa de accidente. Esta especialidad docente se ha convertido en los último años en un nicho de mercado, ya que cada vez más se reclaman especialistas educativos que puedan participar en la comisión de convivencia de un centro educativo, en centros de terapia psicológica, en centros de reeducación de menores, servicios técnicos de Ayuntamientos contra el maltrato infantil y el fomento de la resiliencia ... Asimismo, en relación con el ejercicio de la dirección, impulsará y desarrollará proyectos y programas de innovación e investigación educativa, programas de formación en centros y cualquier otra medida que contribuya a conseguir el éxito educativo y a mejorar la calidad educativa del centro, su organización y su funcionamiento.

LIBROS RELACIONADOS