LA VENTA MULTINIVEL. CÓMO CREAR SU PROPIA ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN

LA VENTA MULTINIVEL. CÓMO CREAR SU PROPIA ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN - GINI GRAHAM SCOTT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GINI GRAHAM SCOTT
DIMENSIÓN
8,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VENTA MULTINIVEL. CÓMO CREAR SU PROPIA ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN.pdf
ISBN
6578853622987

DESCRIPCIÓN

La venta multinivel. Cómo crear su propia organización de ventas y distribución - Gini Graham Scott,- ISBN: 8423412318 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A40621. Deusto - 377pp Una guía completa, fácil de entender y muy práctica. Ly

La primera es la ya nombrada venta directa, que consiste en vender el producto o servicio al consumidor final. Las Segunda que resulta más atractiva para las personas emprendedoras, es la creación ... Ejemplo de fuerza de ventas.

Este documento permite que la empresa pueda optimizar sus recursos de la manera más eficiente posible, por lo que se convierte en una guía esencial para alcanzar el éxito. La organización por productos es también la que se maneja cuando tenemos diferentes marcas y nos exigen como sus representantes no mezclar una marca con otra, por ejemplo si somos distribuidores de llantas podríamos estar divididos por marca y en otros casos por aplicación como llantas comerciales para camiones o llantas OTR (Off The Road) para maquinaria amarilla de construcción o ... Estructura de ventas y plan de marketing. Un plan de ventas y de marketing guía a los empresarios hacia el éxito al hacerlos caminar a través del proceso de ganar nuevos clientes y de aportar ingresos a la puerta.

LIBROS RELACIONADOS