YO FUI EL ÚLTIMO EMPERADOR DE CHINA

YO FUI EL ÚLTIMO EMPERADOR DE CHINA - PU YI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PU YI
DIMENSIÓN
8,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YO FUI EL ÚLTIMO EMPERADOR DE CHINA.pdf
ISBN
4632549209991

DESCRIPCIÓN

Yo fui el último emperador de China - Pu Yi,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G52175. Caralt Autobiografía. 341 pp. S. BIOGRAFÍAS

Con sólo tres años, Puyi, que reinaría bajo el nombre de Xuantong, accedió al trono, si bien no llegaría a ocuparlo mucho tiempo. El último emperador es una película de 1987, del género película biográfica, dirigida por Bernardo Bertolucci. protagonizada por John Lone, Joan Chen, Peter O'Toole, Ruocheng Ying, Victor ... Me encanta la película de Bertolucci, «El último Emperador«.Es un filme estupendo, la primera película que contó con la autorización del gobierno chino para filmar en la Ciudad Prohibida y demás escenarios reales.

De Hijo del Cielo a Hombre Nuevo: Amazon.es: Pu Yi: Libros Puyi el último emperador de China, ocupó el trono siendo un niño. En diciembre tuvo lugar la ceremonia para coronar a Puyi, que tan sólo tenía dos años.

LIBROS RELACIONADOS