PODER AUTONÓMICO, PODER MUNICIPAL

PODER AUTONÓMICO, PODER MUNICIPAL - MANUEL FRAGA IRIBARNE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL FRAGA IRIBARNE
DIMENSIÓN
5,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PODER AUTONÓMICO, PODER MUNICIPAL.pdf
ISBN
5751049937170

DESCRIPCIÓN

POder autonómico, poder municipal - Manuel Fraga Iribarne,- ISBN: 8432006440 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - G03807. Planeta - 249pp Rústica con solapa, ilustraciones en lacubierta. PA

Es primera fuerza en Asturias y Extremadura, y puede recuperar, con pactos, Valencia, Castilla-La Mancha ... Pero la pérdida de poder institucional del PP va más allá. El PP también ha sufrido una gran pérdida de poder municipal.

1.4 de la Ley orgánica 4/1981, cuando dice que "la declaración de los estados de alarma, excepción o sitio no interrumpe el normal funcionamiento de los poderes del Estado". La portavoz adjunta del grupo parlamentario popular de las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha propuesto este martes que el Ejecutivo autonómico cree un "fondo económico extraordinario" para que ... Podemos ha acentuado este domingo su declive en las elecciones europeas, autonómicas y municipales, en las que ha perdido parcelas importantes de poder autonómico y municipal y en las que, además, se ha dado un batacazo en el Parlamento europeo, donde concurría en coalición con Izquierda Unida. EL ESTADO AUTONÓMICO ÁNGEL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ I. INTRODUCCIÓN El modelo de Estado contemplado por la Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, la configuración territorial del poder, trata de solucionar «el problema más grave de cuantos asedian a España: el de su pluralidad frente a su unidad»'. El reparto definitivo del poder autonómico Ni a la primera.

LIBROS RELACIONADOS