MANUEL DE IRUJO.

MANUEL DE IRUJO. - EUGENIO IBARZABAL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EUGENIO IBARZABAL
DIMENSIÓN
3,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUEL DE IRUJO..pdf
ISBN
2266751303148

DESCRIPCIÓN

Manuel de Irujo. - Eugenio Ibarzabal,- ISBN: 8440034105 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - G107827. erein - 167pp Biografía. CA.

Biografia. Era fill de Daniel Irujo Urra, advocat que va defensar dos cops en judici Sabino Arana.Va estudiar en el Col·legi dels Jesuïtes d'Orduña, on es va graduar en 1907 ... manuel de irujo - lizarraga a tope (10) Diputado, ministro, navarro hasta las cachas, fue esa clase de hombre que no deja indiferente a nadie.

Su físico, su voz, su oratoria, su humanismo, su sentido del humor, sus expresiones hacían de él, sobre todo para un joven, el arquetipo del político a tiempo completo que encandilaba hasta por la forma de dar la mano. Pero Manuel Irujo, optimista, trataba de espantar la lejanía que imponían los kilómetros de tierra, mar y aire con la redacción constante y puntual de sus cartas, aunque solamente en el día tristísimo de su propia muerte, pudo la familia moverse desde los lejanos lugares para llevarlo a hombros a la última de sus moradas de hombre caminante. IRUJO OLLO, Manuel de (Estella 1891-Pamplona, 1.1.1981). Político.

LIBROS RELACIONADOS