SALMOS DEL CAMINANTE. ORACIÓN DESDE LA LITURGIA DE LAS HORAS

SALMOS DEL CAMINANTE. ORACIÓN DESDE LA LITURGIA DE LAS HORAS - SERGIO FERNÁNDEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SERGIO FERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
5,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SALMOS DEL CAMINANTE. ORACIÓN DESDE LA LITURGIA DE LAS HORAS.pdf
ISBN
5117446073535

DESCRIPCIÓN

SALMOS DEL CAMINANTE. Oración desde la liturgia de las horas - Sergio Fernández,- ISBN: 84301102833 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - G109875. Ediciones Sígueme - 214pp Rústica. Cubierta algo manchada. Firma del Autor. PA

Responder. En la Liturgia de las Horas no oramos los Salmos en nombre propio, sino en nombre de la Iglesia, como Cuerpo de Cristo que sigue elevando su oración al Padre hasta el fin de los tiempos. Si un versículo o un salmo no se puede aplicar a mi situación actual, no por ello deja de ser la oración de otro miembro del Cuerpo místico de Cristo, que se encuentra en esa situación y al que nosotros ... La Liturgia de las Horas Oración del pueblo Preparado por Humberto E.

2,15). San Pedro tuvo la visión de la tela que bajaba del cielo, mientras ... La liturgia de las Horas en la vida de la Iglesia .

LIBROS RELACIONADOS