ALÍ EL MAGNÍFICO

ALÍ EL MAGNÍFICO - PAUL SMAÏL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PAUL SMAÏL
DIMENSIÓN
9,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALÍ EL MAGNÍFICO.pdf
ISBN
1280296420236

DESCRIPCIÓN

SINOPSIS: He aquí la historia de Sid Alí, conocido como Alí el Magnífico, la historia tragicómica de un joven francés de origen magrebí. Precoz y genial, tan encantador como repelente, Alí es demasiado frágil para resistir la dureza del presente. Creció fascinado y pervertido por la sociedad del espectáculo, nuestra sociedad:el telediario, Cannes, la gloria delirante de Zinedine Zidane, el oropel y las lentejuelas, la prensa del corazón, la ficción cotidiana de la vida de las estrellas, los honorarios de ocho dígitos (¡en dólares!), el hit parade, las stock options, los descapotables que remontan Les Champs Elysées con la música a tope, y Cartier, Prada, Lacoste, Armani... Sid Alí enloquece y mata a la única mujer que lo ha amado para vengarse, pero ¿de qué? Y enseguida mata a otras tres convencido de que si no puede ser una estrella, se convertirá en serial killer para aparecer como las estrellas en la portada del Paris Match. Alí el Magnífico es un antihéroe, un emblema de nuestra época;inocente y culpable como todos nosotros, se salva y se condena en este mundo que ya no conoce la diferencia entre el Bien y el Mal, y en el que somos muertos vivientes frente la pantalla// 607 pp. Tapa dura con sobrecubierta, papel algo amarillento, buen estado por lo demás

Libros. Ir Buscar Hola Elige tu ... Comprar Otros libros de literatura narrativa.

As a natural product, the quality of the coffee is determined by seasonal, agro-climatic, and human factors, which can be variable. This means we cannot always guarantee having the same terroirs or coffee producers. El Magnífico Cornudo.

LIBROS RELACIONADOS