ASÍ DUERME MI HIJO. NOCHES TRANQUILAS PARA PADRES E HIJOS

ASÍ DUERME MI HIJO. NOCHES TRANQUILAS PARA PADRES E HIJOS - IRMGARD ZULEGER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IRMGARD ZULEGER
DIMENSIÓN
12,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ASÍ DUERME MI HIJO. NOCHES TRANQUILAS PARA PADRES E HIJOS.pdf
ISBN
9962992217713

DESCRIPCIÓN

Pasar las noches tranquilas no es algo que padres e hijos puedan dar siempre por hecho. Sin embargo, con una dosis adecuada de amor y apoyo podrás conseguir que tu hijo duerma solo y disfrute de un descanso sano y normal. En este libro la médico y terapeuta Irmgard Zuleger te muestra cómo hacerlo. Mediante numerosos ejemplos y consejos aprenderás reglas sencillas y modos de comportamiento aplicables a tu familia y adquirirás una amplia información sobre las fases del sueño y los hábitos correctos para que los niños duerman.De esta forma, descansar por las noches será lo normal para ti y para tu hijo, ya sea un bebé, un niño pequeño en edad escolar. Las mejores condiciones para una vida equilibrada.

Aun así se trata de una fase bastante inestable y con frecuentes despertares. ¿El motivo? En primer lugar, se incrementan las fases del sueño ...

¿Qué hago si mi bebé duerme mal? Este artículo sería perfecto si con unos sencillos trucos resolviera los problemas con los que nos encontramos los padres cuando nos damos cuenta de que los despertares de los bebés suelen ser continuos pero no hay nada de magia en este asunto. Es importante que no pienses que tu hijo tiene pesadillas porque ha vivido un trauma, pues estos sueños son del todo normales en la infancia y, a menos que las tenga todas las noches, no es razón para acudir al médico. ¿Cómo evitar estos terribles sueños? Es imposible evitarlos por completo, aun así, puedes hacer que el sueño de tus hijos sea más placentero así como que las ... Mis hijo de casi 4 años duerme eso.

LIBROS RELACIONADOS