'A LOS PIES DE VENUS.'

'A LOS PIES DE VENUS.' - VICENTE.' 'BLASCO IBAÑEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE.' 'BLASCO IBAÑEZ
DIMENSIÓN
6,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
'A LOS PIES DE VENUS.'.pdf
ISBN
5739059515202

DESCRIPCIÓN

'Tapa dura con sobrecubierta; buen estado de conservacion.'

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Era la Elisabeta de Tannhauser, tolerante, abandonada y dispuesta a perdonar poeta pecador rendido a los pies de Venus. Le parecía reprensible su vida actual, monótonamente feliz, sin ningún altibajo de los que despiertan con su sacudida las energías del hombre, buenas o perversas. eBook 'A los Pies de Venus', de Vicente Blasco Ibáñez.

Pero los temas,siempre atractivos.Es el primer novelista,que yo sepa,que escribió sobre los Borgia. Si en la anterior era Claudio quien introducía la acción paralela narrando a Rosaura la historia del cismático Benedicto XIII, el Papa Luna, aquí es Baltasar Figueras, tío de Claudio, quien evoca vivamente el ascenso y apogeo de los Borgia en la Roma del siglo XV, una ciudad "postrada a los pies de Venus, divinidad despertada después de tantos siglos de sueño mortal". A los pies de Venus (Los Borgias).: Amazon.es: BLASCO IBAÑEZ, Vicente.-: Libros. Saltar al contenido principal.

LIBROS RELACIONADOS