EL RELOJ, O LAS AVENTURAS DE PETIKA. ILUSTRACIONES DE BRUNO FUK

EL RELOJ, O LAS AVENTURAS DE PETIKA. ILUSTRACIONES DE BRUNO FUK - NO ESPECIFICADO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NO ESPECIFICADO
DIMENSIÓN
7,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RELOJ, O LAS AVENTURAS DE PETIKA. ILUSTRACIONES DE BRUNO FUK.pdf
ISBN
5664146706537

DESCRIPCIÓN

Cartoné editorial. La ilustración, sin firmar, parece ser de R. Puyol (lo son los otros dos títulos de esta serie, y el estilo se aproxima mucho.). Falta una esquina de la portadilla (sin pérdida de texto), número a lápiz de cera en la cubierta posterior, mínimos roces en las cubiertas, buen ejemplar en general. La hsitoria parece ser un cuento soviético (el autor no está nombrado) traducido al castellano, y las ilustraciones del tal Fuk (¡vaya!) no son especialmente atractivas, pero las 3 ilustraciones de las guardas, firmadas por el artista José Bardasano (más conocido por sus carteles republicanos de la Guerra) son magníficas. El saludo del Ministerio, al igual que el feroz recordatorio (¡Niños de España! No os olvideis nunca, mientras viváis, de los criminales fascistas que han asesinados a tantos hermanitos vuestros...) en el reverso de la portadilla están compuestos en tipos Bodoni, a diferencia del resto del texto. Esto muestra la influencia de Manuel Altolaguirre en los impresos republicanos de la Guerra, un tema que creo no ha sido estudiado. Estos libros infantiles de la Guerra Civil son raros, y este está en una condición inusualmente buena. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

Saludos. Vendo el libro el reloj mecánico de philip pullman. isbn 978-84-666-3266-9 ilustraciones de peter bailey.

2019 - Explora el tablero de ulisesfaus "Tomi Ungerer" en Pinterest. Ver más ideas sobre Ilustraciones, Disenos de unas y Hans christian. En 2015 instaló en la Central Children's Store on Lubyanka en Moscú (grandes almacenes de juguetes para niños), uno de los cinco relojes mecánicos más grandes del mundo, junto con el Big Ben, el carillón del Kremlin de Moscú, el reloj de la Torre del Reloj en Praga o el reloj de la ciudad de Ganzhou. Sobre el silencio y la escucha plena hay una fábula, el reloj del granjero, que a veces comparto con clientes en los seminarios que imparto.

LIBROS RELACIONADOS