SI PUEDES JUSTICIA, DATE POR JODIDO

SI PUEDES JUSTICIA, DATE POR JODIDO - PEPE AGUADO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEPE AGUADO
DIMENSIÓN
10,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SI PUEDES JUSTICIA, DATE POR JODIDO.pdf
ISBN
7146584550795

DESCRIPCIÓN

Si puedes justicia, date por jodido - Pepe Aguado,- ISBN: 8488769792 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - C14443. Mandala - 188pp Patinazos, disparates, putadas y pruebas de ineptitud de la Administración de Justicia Española. AL

Ahora si tu puedes pagar un abogado que cobra 100 Euros la hora, y te enfrentas con un pobre desgraciado que lo ha perdido todo porque tu le has robado, descuida la pena le caera al pobre diablo ORACIÓN PARA PEDIR JUSTICIA SALMO 35 Defiéndeme, Señor, de los que me atacan; combate a los que me combaten. Toma tu adarga, tu escudo, y acude en mi ayuda.

Pues con la justicia pasa más o menos lo mismo. Si te quedan dudas, en Justicia Dental, ... Si no tienes número no puedes denunciarlo, y el dentista para que no le denuncies no te lo da.

LIBROS RELACIONADOS