LA SECTA DEL FIN DEL MUNDO

LA SECTA DEL FIN DEL MUNDO - PEDRO CASALS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO CASALS
DIMENSIÓN
9,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SECTA DEL FIN DEL MUNDO.pdf
ISBN
1430867344607

DESCRIPCIÓN

La secta del fin del mundo - Pedro Casals,- ISBN: 8441500177 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - C115873. Anaya - 144pp El club de los ciberchavales. AL

Michael Travesser se considera el Mesías. En su papel de líder de la secta Strong City de Nuevo México, declaró que el pasado 31 de octubre del año 2007 tendría lugar el día del fin del mundo.

13:58. El fin del mundo de las sectas Boletín N° 20 ¡Ser discípulos!, Aprende a defender tu Fe Por: Martín Zavala | Fuente: Tomado de Biblia y testigos de Jehová La gente es engañada por no escudriñar las Escrituras. y por creer q todo el q dice q es cristiano realmente es un siervo de Cristo, Dejando a un lado las advertencias de Cristo. La secta del fin del mundo Este fin de semana el diario madrileño ABC publicó el artículo "El «califato» provoca a Occidente para que envíe soldados a Siria" donde Mikel Ayestarán nos cuenta que el Estado Islámico tiene una naturaleza milenarista y que aspira a provocar a que Occidente invada Siria para entablar allí la gran batalla de Dabiq , el equivalente musulmán del Armagedón . Una de las consecuencias de esta especie de paranoia colectiva son los preparacionistas, grupos de personas que, desde la década de 1960, empezaron a buscar formas para sobrevivir al fin del mundo, agobiados por el temor nuclear, y que en este siglo volvieron a escena para hacerle frente al cambio climático y a las constantes amenazas del terrorismo que podrían acabar con la faz de la tierra. El Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios creía que el fin del mundo llegaría en el año 2000. "UNA SEÑAL" DEL FIN DEL MUNDO.

LIBROS RELACIONADOS