EL AMA DE CASA

EL AMA DE CASA - R. SÁNCHEZ OCAÑA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
R. SÁNCHEZ OCAÑA
DIMENSIÓN
8,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMA DE CASA.pdf
ISBN
9616112501725

DESCRIPCIÓN

El ama de casa - R. Sánchez Ocaña,- ISBN: 8470933108 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - L206625. Ed. Jover - 78pp Cómo conservar su salud. CA

El Ama De Llaves sirve un desayuno continental todos los días. El ama de casa actual es muy matizada en sus decisiones de compra. Así como combina lugares de compra, también equilibra criterios de compra, a veces es el precio y el ahorro, a veces es la calidad y la seguridad o la satisfacción y lo saludable. Están dirigidas a amas de casa que han dejado de prestar servicios total o parcialmente y por motivos de distanciamiento, en este estado de alerta, están prestando un servicio parcial.

Todo esfuerzo físico lleva a la fatiga corporal. La fatiga corporal lleva consigo cansancio muscular y disminución de la actividad por agotamiento. Cuando hablamos de ama o amo de casa nos referimos a las personas que trabajan todos los días para que su hogar funcione.

LIBROS RELACIONADOS