CARTAGO. ENEMIGOS DE ROMA

CARTAGO. ENEMIGOS DE ROMA - OLMOS RICARDO (RECOPILADOR) | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OLMOS RICARDO (RECOPILADOR)
DIMENSIÓN
7,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CARTAGO. ENEMIGOS DE ROMA.pdf
ISBN
8070270457445

DESCRIPCIÓN

Cartago. Enemigos de Roma - Olmos Ricardo (Recopilador),- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa dura - R21650. Martínez Roca Martínez Roca, Madrid, 1999. 932 pp. Esta obra es el intento de recuperar aquellas obras que tienen como tema la epopeya cartaginense.

C., cuando Roma se hallaba aún bajo el gobierno de los reyes, Cartago firmó un tratado comercial con la incipiente República. En 348 a.

ENEMIGOS DE ROMA y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees. Cartago, año 146 a.C. Esta es la historia de Fabio Petronio Segundo, legionario romano y centurión y de su ascenso al poder: desde su primera batalla contra los macedonios, que selló el destino del Imperio de Alejandro Magno, hasta la guerra total en el norte de África y el asedio de Cartago. Entrando Cartago ya casi desde el principio en pugna con Roma, por el dominio del Mediterráneo extendiendo su influencia por toda aquella parte del mundo, Cartago se empieza a entrometer en unas series de guerras, entre Siracusa y Sicilia año 265 aC, por los siracusanos y mamertinos, pidiendo ayuda estos últimos, primero a Cartago y después por deslealtad, se inclinan hacia Roma, los ... Descripción de El nacimiento de Cartago, la futura enemiga de Roma en La Biblioteca Perdida 294 - 7 may 18.

LIBROS RELACIONADOS