LA SANIDAD PÚBLICA

LA SANIDAD PÚBLICA - DR. JOSÉ LUIS IBAÑEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DR. JOSÉ LUIS IBAÑEZ
DIMENSIÓN
11,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SANIDAD PÚBLICA.pdf
ISBN
2980672628402

DESCRIPCIÓN

La sanidad pública - Dr. José Luis Ibañez,- ISBN: 8489625417 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - C202798. Colimbo - 37pp Libro anillado. La sanidad pública, qué es y cómo funciona. Colección: Respuestas Médicas 11. ZA

Las privatizaciones han sido una pesada losa y han mermado de manera significativa su capacidad de respuesta. Los pensionistas eibarreses muestran su preocupación por las «carencias» existentes en el ámbito de la Sanidad pública. Consideran que «las personas mayores han sido el sector más ... Pues bien, en ese momento, la sanidad pública española, ese fantástico equipo humano y técnico que este país ha ido ensamblando a lo largo de las últimas décadas, debía ofrecerles los ... El día 9 de febrero se celebró en Santiago una manifestación multitudinaria contra el desmantelamiento de la sanidad pública, que está siendo atacada desde el propio poder. Dilemas de la sanidad pública en tiempos brutos.

La intervención pública en los problemas de salud de la colectividad siempre fue un asunto de ... Lo más preciado que tenemos, lo que nos acompaña desde el nacimiento a la defunción, lo que hace que un pobre pueda reponerse de un ictus, lo que hace que una jubilada con una paga mínima sobreviva a un cáncer, lo que hace que un niño de familia humilde supere una leucemia igual que un millonario, ese milagro cotidiano es la Sanidad Pública. España es uno de los pocos países de la UE sin cobertura pública dental. El PSOE y otros partidos prometen extender la protección con distintas propuestas.

LIBROS RELACIONADOS