LAS PANTERAS DE ARGEL

LAS PANTERAS DE ARGEL - E. SALGARI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
E. SALGARI
DIMENSIÓN
4,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS PANTERAS DE ARGEL.pdf
ISBN
1778796066329

DESCRIPCIÓN

Las panteras de argel - E. Salgari,- ISBN: 8470761390 - 1975 - Encuadernación de tapa dura - L243273. Gahe - 172pp Novela ilustrada de aventuras.BD

C APÍTULO I UNA FALÚA MISTERIOSA Era una noche espléndida, una de esas noches dulces y serenas que con ... Las Panteras de Argel son feroces piratas listos para atacar, en una noche despejada, el castillo de los condes de Santafiora, fortaleza enemiga en la cual tienen encarcelado un príncipe moro. El barón de Sant`Elmo, Caballero de Malta, está dispuesto a todo para defender el castillo, en el cual está su novia. Las Panteras de Argel son feroces piratas listos para atacar, en una noche despejada, el castillo de los condes de Santafiora, fortaleza enemiga en la cual tienen encarcelado un príncipe moro.

Ida de Santafiora, la prometida del barón de San Telmo, Caballero de Malta, es raptada por un príncipe moro. Las panteras de Argel CAPITULO PRIMERO UNA FALÚA MISTERIOSA Era una noche espléndida, una de esas noches dulces y serenas que con frecuencia pueden admirarse en las costas italianas, donde el firmamento tiene una transparencia que supera a la del cielo de las regiones tropicales, y que tanta admiración produce en Las Panteras de Argel son feroces piratas que están decididos a atacar el castillo de los condes de Santafiora, fortaleza enemiga en la cual tienen encarcelado un príncipe moro. El barón de Sant`Elmo, Caballero de Malta, está dispuesto a todo para defender el castillo, en el cual está su novia. Las Panteras de Argel son feroces piratas listos para atacar, en una noche despejada, el castillo de los condes de Santafiora, fortaleza enemiga en la cual tienen encarcelado un príncipe moro.

LIBROS RELACIONADOS