GENESIS DE UNA LEYENDA AFRICANA. LA HISTORIA DE BIAFRA

GENESIS DE UNA LEYENDA AFRICANA. LA HISTORIA DE BIAFRA - FEDERICK FORSYTH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FEDERICK FORSYTH
DIMENSIÓN
9,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GENESIS DE UNA LEYENDA AFRICANA. LA HISTORIA DE BIAFRA.pdf
ISBN
9535433288815

DESCRIPCIÓN

Genesis de una leyenda africana. La historia de Biafra - Federick Forsyth,- ISBN: 8401340551 - 1978 - Encuadernación de tapa dura - C205219. Plaza & Janés - 354pp Tapa dura con sobrecubierta. La más sorprendente denuncia a la guerra civil nigeriana y el incalificable genocidio cometido contra Biafra.. SI

El día del Chacal o Chacal (The Day of the Jackal, 1971). La caza del asesino más buscado en la Francia de De Gaulle.

1978. Lote 207632455 GENESIS DE UNA LEYENDA AFRICANA - LA HISTORIA DE BIAFRA Por Frederick Forsyth Plaza & Janés, Barcelona, 1978 Este libro constituye el trasfondo, la base de la narrativa de otra obra, titulada «Los perros de la guerra », y es, en sí mismo, un extraordinario y vivo ejemplo del mejor y más moderno periodismo. Como tal, y a partir de un ejemplo del mejor y más moderno trabajo periodístico, Forsyth hace en Génesis de una leyenda africana una contundente denuncia sobre la guerra civil nigeriana acaecida entre 1967 y 1970, desentrañando los orígenes de la contienda hasta sus mismas raíces, que arrancan de las diferencias tribales.Este libro relata la historia verídica de Biafra, región del sur ... Antes de transformarse en prosista, Frederick Forsyth fue corresponsal para Reuter y la BBC.

LIBROS RELACIONADOS