APRENDO A VIVIR

APRENDO A VIVIR - BERNABÉ TIERNO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BERNABÉ TIERNO
DIMENSIÓN
12,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
APRENDO A VIVIR.pdf
ISBN
1835460274610

DESCRIPCIÓN

Aprendo a vivir - Bernabé Tierno,- ISBN: 9788484603399 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - L84706. Booket - 207pp Un método práctico para ser feliz. P.

Se trata de personas que experimentan una transformación profunda y no solo un cambio de conducta. Es completamente normal que tengas algún pensamiento que no tenga nada que ver con vivir el presente. No te preocupes, solo piensa en ello y vuelve a fijar tu atención en tu respiración, en lo que te rodea y en cómo estás.Mantén tu actitud positiva, disfrútala y, lo más importante, sonríe.

Como has podido ver, aprender a vivir es complicado, pero siempre merece la pena. Sin embargo, al tratarse de un proceso constante, es importante que sigas esta máxima: «la felicidad no es una meta, es un estilo de vida». A Vivir Aprendamos nace del amor al acto de comer no como un hecho aislado sino como un todo.

LIBROS RELACIONADOS