EL ÍNDICE DE MIEDO

EL ÍNDICE DE MIEDO - ROBERT, HARRIS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT, HARRIS
DIMENSIÓN
11,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ÍNDICE DE MIEDO.pdf
ISBN
4504220246130

DESCRIPCIÓN

El índice de miedo - HARRIS, Robert,- ISBN: 8425348495 - 2012 - Encuadernación de tapa dura - G170255. E. Grijalbo - 334pp Thriller financiero, de especulación científica, de denuncia. CS

El mercado ha tomado como indicador el índice VIX (Volatility Index) o Indice de Volatilidad. También conocido como 'Indice del Miedo' el índice VIX ayuda a determinar cuando hay demasiado optimismo o demasiado miedo en el mercado. "Este índice del miedo parece que tocó máximos a finales de marzo, cuando casi el 10% de las noticias sobre coronavirus hablaban también de miedos y demás. Muchos de los lectores del Financial Times disfrutarán con El índice del miedo, pero sospecho que se estremecerán al reconocer tantas cosas.»Financial Times«El índice del miedo es un thriller, entretenimiento y del bueno, pero además, como guía a lo que es el mundo de los fondos de inversión, resulta sorprendentemente claro e instructivo.»The Economist Cómo se elabora el Indice Miedo y Avaricia.

La medida ha bajado un 47% en 2019.. Estas expectativas de calma suponen un cambio sustancial con respecto al año pasado, cuando la volatilidad, no solo de acciones sino del mercado de renta fija aumentó enormemente. El índice de volatilidad, también conocido como VIX o incluso el ¨índice del miedo¨ fue creado en 1993 por la Chicago Board Options Exchange y es un ratio que mide la expectativa del mercado sobre cómo va a evolucionar la volatilidad durante los próximos 30 días. El coronavirus dispara la cotización del índice del miedo (VIX): el mercado descuenta ya el inicio de una crisis económica. Desde su creación en 1993, el índice ha crecido hasta convertirse en el estándar para medir la volatilidad del mercado de valores en EEUU.

LIBROS RELACIONADOS