HOMILÍAS DOMINICALES

HOMILÍAS DOMINICALES - JESÚS BURGALETA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS BURGALETA
DIMENSIÓN
6,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HOMILÍAS DOMINICALES.pdf
ISBN
9595211301676

DESCRIPCIÓN

Homilías dominicales - Jesús Burgaleta,- ISBN: 8428802580 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - C204107. Propaganda popular católica - 190pp Rústica. Cubierta sucias. AL

Se ofrecen estas homilías para ayudar tanto a los predicadores como a los fieles en las bancas entender y apreciar las lecturas bíblicas de la misa dominical. Esta sección ofrece acceso a homilías dominicales y propuestas de celebración para poder avanzar de corazón y mente, haciendo nuestra la misión de Cristo de revelar el amor de Dios, particularmente en su ecce venio (he aquí que vengo para hacer tu voluntad) y en su deseo de sint unum (que sean uno, como tú y yo, Padre, somos uno), y dar lo más íntimo de nosotros mismos para que el ... En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo.» Para leer, compartir, descargar o imprimir, las homilías de José Antonio Pagola, tienes que pulsar el ciclo que te interese del menú superior.

2- Liturgia Ciclo B. Homilías. Aquí tienes acceso a nuestro servicio de predicación de la Palabra de Dios: inmediato, por fechas, por día litúrgico, o por día del santo.

LIBROS RELACIONADOS