RECUERDOS DE UN OCTOGENARIO

RECUERDOS DE UN OCTOGENARIO - MIGUEL VIGIL MONTOTO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL VIGIL MONTOTO
DIMENSIÓN
3,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RECUERDOS DE UN OCTOGENARIO.pdf
ISBN
2728572999857

DESCRIPCIÓN

RECUERDOS DE UN OCTOGENARIO - MIGUEL VIGIL MONTOTO,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M021276. Editorial Pablo Iglesias, Madrid (D) 21x13,5. 381pp. Rústica con solapas. Colección Memorias de Asturias nº5. con notas suplementarias de Aurelio Guerra Rivera. Libro editado con motivo de la conmemoración del primer centenario de la fundación de la Agrupación Socialista de Gijón (1891-1991).C02950

Recuerda que puedes cambiarlo en cualquier momento pinchando en el icono del menú superior. Se olvidó de su hijo y del resto de suvida, pero seguía recordando la letras de las canciones y su música y, junto a su hijo, convirtió su karaoke en el coche en un éxito cuya recaudación donaban a personas con su misma enfermedad octogenario - sinónimos de 'octogenario' en un diccionario de 200.000 sinónimos online Memorias de un cineasta octogenario. Para los cinéfilos que peinamos canas, Woody Allen es un viejo conocido con quien hemos pasado algunos buenos ratos y algún mal trago, y que en la actualidad parece instalado en un cine de una extrema pulcritud, extrema afabilidad y escasas sorpresas. Un octogenario incombustible Salvador García Llanos.

Hallado a las afueras de Burgos el cadáver de un octogenario desaparecido desde hace casi una semana. En venta Otros libros de historia. Memorias de asturias.

LIBROS RELACIONADOS