EL USO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL POR LOS ESPAÑOLES

EL USO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL POR LOS ESPAÑOLES - MANUEL MARTÍN SERRANO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL MARTÍN SERRANO
DIMENSIÓN
12,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL USO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL POR LOS ESPAÑOLES.pdf
ISBN
6218241407832

DESCRIPCIÓN

El uso de la comunicación social por los españoles - Manuel Martín Serrano,- ISBN: 8474760577 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - G44905. Centro de Investigaciones Sociológicas - 383pp El informe describe el repertorio de funciones que cumple la comunicación de masas en nuestro país. ZA

Los autores denuncian «el problema de fondo que late sobre la renuncia al espíritu crítico heredado de la ilustración: la imposición en nuestras ... Para ello se recoge información del equipamiento de los hogares en tecnologías de información y la comunicación (televisión, telefonía fija y móvil, equipamiento informático), del uso que la población española realiza de Internet, las relaciones con la administración electrónica, el uso del comercio electrónico, la seguridad y confianza en el uso de Internet, las capacidades y ... Canales de información. Durante el periodo de confinamiento, el 79% de los españoles ha optado por la televisión para mantenerse informado.

A ésta le sigue la prensa online, con un 62%, coincidiendo en la segunda posición en el resto de países encuestados.Finalmente, la radio, con un 32%, y redes sociales, destacando Facebook con un 23%, completan este ranking. La Comunicación en Redes Sociales: Percepciones y Usos de las Ong Españolas . Social Network Communication: Perceptions and Uses for Spanish NGOs .

LIBROS RELACIONADOS