UN MARIDO IDEAL. EL ABANICO DE LADY WINDERMERE

UN MARIDO IDEAL. EL ABANICO DE LADY WINDERMERE - OSCAR WILDE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OSCAR WILDE
DIMENSIÓN
6,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN MARIDO IDEAL. EL ABANICO DE LADY WINDERMERE.pdf
ISBN
1019226519032

DESCRIPCIÓN

Un marido ideal. El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde,- ISBN:- 1951 - Encuadernación de tapa dura - L242026. Aguilar - 453pp Pastas en piel. In.

Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Durante tres años justos, entre febrero de 1892 y el mismo mes de 1895, Óscar Wilde fue el dramaturgo de mayor éxito y más de moda en los escenarios londinenses gracias a las cuatro piezas de teatro que todavía hoy cimentan buena parte de su prestigio literario: El abanico de lady Windermere, Una mujer sin importancia, Un marido ideal y La importancia de llamarse Ernest. un marido ideal; una mujer sin importancia oscar wilde el abanico de lady windermere oscar wilde o los nihilistas y la duquesa de padua, y las dos obras esbozadas o inconclusas (la sainte courtisane, o la mujer oscar wilde, ademas de ser un gran poeta y entre diversas disciplinas que incursiono, gano salome obra de teatro en tres actos y cuatro ... Un marido ideal El abanico de Lady Windermere (ver más) Libro. Título: Un marido ideal;[traducción del inglés por Julio Gómez de la Serna]; Lugar de publicación [Madrid] Editorial: Aguilar Fecha de publicación [1972] Un marido ideal El abanico de Lady ... un marido ideal; una mujer sin importancia oscar wilde el abanico de lady windermere oscar wilde o los nihilistas y la duquesa de padua, y las dos obras esbozadas o inconclusas (la sainte courtisane, o la mujer oscar wilde, ademas de ser un gran poeta y entre diversas disciplinas que incursiono, gano salome obra de teatro en tres actos y cuatro cuadros de oscar wilde, estrenada en .

Teatro selecto - número extraordinario 2 - oscar wilde - el abanico de lady windermere. Lote 209971503 Comprar Libros sin clasificar.

LIBROS RELACIONADOS