EL DÍA EN QUE MURIÓ MARILYN

EL DÍA EN QUE MURIÓ MARILYN - TERENCI MOIX | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERENCI MOIX
DIMENSIÓN
6,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DÍA EN QUE MURIÓ MARILYN.pdf
ISBN
9274250949977

DESCRIPCIÓN

El día en que murió Marilyn - Terenci Moix,- ISBN: 8401495024 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - C15789. Plaza & Janés - 412pp Rústica. AL

Editorial: Planeta-De Agostini Colección: Biblioteca Terenci Moix Encuadernación: No definida. País de ... Sinopsis de El día que murió Marilyn: El itinerario vital de los protagonistas, dos jóvenes que tenían vente años en 1962, desarrolla un calidoscopio formado por sus recuerdos de infancia y adolescencia durante los años cincuenta y sesenta —el cine, los tebeos, la educación religiosa—, enfrentados al recuerdo de sus padres sobre la Barcelona de los años treinta y la guerra civil. Marilyn Monroe fue hallada inconsciente en el dormitorio de su casa de Brentwood (California) por su ama de llaves, Eunice Murray (m.

La Amèlia. Libro primero (1934-1947): Está dedicado a la madre de Bruno. En mi prólogo a «El día que murió Marilyn» (novela de dos amigos en la Barcelona de los primeros 60, los que tenían 20 años el día que murió -se suicidó- Marilyn) trazo una semblanza general de Terenci, que fue muy buen amigo, y cuento su antinacionalismo pujolista. Berkana Librería Gay y lesbiana El día que murió Marilyn Terenci Moix , La novela emblemática de Terenci Moix, considerada un hito generacional de los setenta.

LIBROS RELACIONADOS