PRESIDENTA

PRESIDENTA - ALBERTO MIRALLES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALBERTO MIRALLES
DIMENSIÓN
3,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRESIDENTA.pdf
ISBN
8085571762531

DESCRIPCIÓN

Presidenta - ALBERTO MIRALLES,- ISBN: 8495489899 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - C06231. La avispa - 69pp Rústica. PA

Según ha podido saber La Información, la ... Estimada René: Ambas formas son correctas, pero se recomienda usar la presidenta: La presidenta Michelle Bachelet se reunió con los pobladores de las zonas afectadas.. En razón del sufijo -ente, que se añade a raíces verbales para dar lugar a adjetivos o sustantivos, presidente es un sustantivo común en cuanto al género (es decir, se refiere tanto a hombres como a mujeres). Gobierno de Navarra Avenida Carlos III 2, Planta Baja 31002 Pamplona / Iruña Tel.

La directiva, que ... La presidente y la presidenta son, ambas, expresiones correctas para indicar el femenino de esta palabra.. Aunque suelen ser frecuentes las dudas, polémicas y confusiones en torno al punto, lo cierto es que tanto una como otra expresión se ajustan al paradigma español para diferenciar el género de los sustantivos..

LIBROS RELACIONADOS