ISRAEL LANZÓ SU RAYO

ISRAEL LANZÓ SU RAYO - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ISRAEL LANZÓ SU RAYO.pdf
ISBN
8293848707336

DESCRIPCIÓN

Israel Lanzó su Rayo - vvaa,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa dura - M539. Augusta, S.A. - 159pp Tapa dura. 1968. Cubierta y páginas desgastadas. Páginas subrayadas. IS

Cubiertas ligeramente rozadas en las esquinas. Cantos con manchitas amarillas debido al paso del tiempo. MULLIGAN, Hugh.

El rayo destructivo, ideado para ser un láser de gran poder energético, es emitido por un avión Boeing KC707 "Reem", creado inicialmente para la guerra electrónica. El 5 de junio de 1967, Israel lanzó la llamada guerra de "Seis días" contra Egipto, Siria y Jordania, apoderándose de Jerusalén Este, Cisjordania, la Franja de Gaza, los Altos del Golán sirio y el Sinaí egipcio. El 6 de octubre de 1973, Egipto y Siria atacaron a Israel en el Sinaí y el Golán. Domingo 28 de junio de 2020.

LIBROS RELACIONADOS